domingo, 1 de marzo de 2020

Octava entrega del Lenguaje del precio


Cuando uno trace un nivel, se debe esperar que el mercado lo valide y los movimientos de los esquemas de extremos de las expansiones y contracciones, deben ser claros y limpios, ejemplo:
Siempre hay que buscar calidad en vez de cantidad, y eso se logra con paciencia buscando siempre estructuras limpias y claras.
Uno debe adaptarse a la dinámica cambiante del precio/tiempo, la esencia del trader es determinar el cambio de la dinámica y hacerlo lo más rápido posible, es ir siempre a un paso atrás del precio.
Las líneas más verticales duran poco tiempo, en cambio las que más se repiten en el tiempo son la líneas que indican baja velocidad o con menor ángulo de inclinación.
Lo primero que hay que hacer es observar los movimientos del precio antes de marcar los niveles.
Cuando un gráfico es sucio es indicativo de baja liquidez y cuando la acción del precio se encuentre en rango, significa baja volatilidad (bajo volumen).
En un rango (H o D) cuando el movimiento del precio no llega al extremo del canal es indicativo que habrá un rompimiento del canal.
  


Nuestra fortaleza será el fortalecimiento de nuestra capacidad de observación.

Que tenga una excelente semana de comercio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Novena entrega del Lenguaje del precio

EL MERCADO: ·          PLANIFICA LA TENDENCIA, ORGANIZA LA IGNORANCIA ·          HACE EL MAYOR DAÑO POSIBLE AL MAYOR NÚMERO DE TRADERS ...